martes, 16 de noviembre de 2010


Artista y diseñadora cordobesa afincada en Málaga desde 1997, año en el cual comienza sus estudios de Diseño y Artes Plásticas, terminando por especializarse en Diseño de Interiores.
Trabaja durante años en el sector del a alta decoración y el diseño asistido por ordenador. Máster en 2008 en Infoarquitectura 2d y 3d en “Animum 3d”.
Sus inquietudes artísticas la llevan a retomar su obra aparcada por trabajo en 2009 hasta la actualidad.
En 2010 decide exponer sus nuevos trabajos en lugares tan diversos como el “Mercadillo de los Baños del Carmen” en Málaga, el showroom “El secreto de la habiratión 330” en Madrid, “Tetería Media Luna” en San Pedro de Alcántara , “Mala Vida Shop” en Madrid, “El EScapararte”, comunidad online para la promoción del arte en general y “Café Calle de Bruselas” en Málaga.
Lo oleos que nos presenta se pueden catalogar como arte urbano, una descripción "punk" de la vida cotidiana. Los personajes emergen como autenticas pin-ups del siglo XXI, irreverentes y conscientes de su protagonismo ante el espectador. Todo esto aderezado por un trazo fuerte, sin muchas florituras, lo que añade fuerza a cada ilustración.

1 comentario:

  1. Olé, prima.
    A ver si me pintas alguno. ^_^

    ( Por cierto, felicidades...
    http://www.youtube.com/watch?v=d3R4459m8ws )

    ResponderEliminar